No dejes el hilo Fibo porque somos ya muchos los que vamos a tener que salir obligados de este mercado de derivados del MEFF que es una CAQUITA y vamos a tener que lidiar con la desconfianza de plataformas en inglés, atención telefónica en inglés, mandar el dinero a un banco americano y demás pero... aquí con estos tipos y con este mercado yo creo que se hace aún más cuesta arriba ganar algo de pelas con una operativa ni siquiera de medio largo plazo como es mi caso, cuanto más haciendo trading o swing trading. En cuanto quieres echar mano de algo de opciones ya te quedas con el culo al aire, desapaecen las horquillas en los strikes, al rato vuelven a aparecer, las garantías bailan que da gusto...
Como ya te ha dicho Kretan broker español para operar en USA no vas a encontrar y eso creo que lo sabes mejor que yo porque si Interdin y R4 son nuestros brokrs locales estrella para derivados apañados vamos entonces.
Por favor te pediría que si llegas a buen puerto abriendo cuenta con TOS o IB o cualquier otro lo postearas en el hilo, si ha sido fácil la operativa de abrir cuenta, cuánto has tardado, impresiones de la plataforma, lo que se te ocurra si finalmente migras al mercado y broker USA. Lo de aquí es sencillamente una estafa consentida. Un saludo y paciencia.