Bueno, también los que me conocen bien a mi me dicen que soy una persona educada y respetuosa, eso si, que reacciona de manera contundente cuando se le ataca o se pone en su boca cosas que no ha dicho o se dicen medias verdades, que son peor que las mentiras. Pero no voy a dar pie a mas problemas, automáticamente me doy de baja en rankia,cualquiera tiene la posibilidad de ver quien ha iniciado este enfrentamiento, el se dirige a mi sin yo dirigirme a el, entre otras cosas porque nunca me interesó lo mas mínimo su opinión, no así la de otros que me parecen muy válidas, mando correo electrónico informando que se me de baja y punto, por supuesto seguiré visitando esta página, me gusta rankia en general, quizás es el foro de bolsa el mas problemático, cosa habitual en todos los foros de bolsa, los siempre alcistas se sienten ofendidos cuando alguien sale a la palestra y simplemente manifiesta su opinión contraria, las posiciones cortas no son de mi agrado ni las practico, no me va lo de especular a descapitalizar empresas, pero lo que no soy es un iluso o un siemprealcita, los ciclos cambian y hay que aceptarlo, y hay algunos que no admiten esa opinión. Lo dicho para evitar conflictos con este tipo, me doy de baja en el foro y punto, respeto la antiguedad que tiene el en el mismo, así se quedará mas tranquilo, eso si al resto decirles que extremen las precauciones al máximo, que luego vienen las lamentaciones, saludos al resto.