Muchas gracias por tus palabras de apoyo. No te preocupes demasiado. Ni él mismo sabe lo que tiene contra mí, porque no me conoce de nada. Anda diciendo por ahí que yo afirmaba en el hilo de SOS que conocía a alguien de la empresa, y ésto es faltar a la verdad y él lo sabe. Le he retado a que ponga en qué post presuntamente he afirmado semejante estupidez y se escapa por los cerros de Úbeda, muy en su línea, porque falta a la verdad con demasiada frivolidad.
Pero estoy segura de que es lo que busca. Notoriedad. Su minuto de gloria.
""Murmurar, es hablar mal de una persona ausente, pero de cosas que, el que habla y el que escucha, conocen, aunque no tienen por qué comentarlo ponzoñosamente.""
Si te das cuenta comienza esta serie de despropósitos sin enviarme el post a mí sino a un compañero que incluso quiere seguir el tema en otro hilo.
""Difamar, es quitar la fama al otro, diciendo de él, en su ausencia, cosas malas que el o los que escuchan no conocen, y que no hay por qué decirlas, aunque sean ciertas."" Pero como no me conoce de nada no puede postear mis verdaderos defectos... y mira que tengo!! Así que ataca diciendo que "dilapido MI herencia". Cuando mi padre no ha fallecido, con lo cuál ni existen herederos. En todo caso descendientes.
""Calumniar es lo peor. Es decir, con mentira, cosas malas de alguien que no está presente, para perjudicarlo."" He aquí lo que hace este individuo. Pues que siga así, quien calumnia no se merece ni un minuto de nuestro tiempo. Ya no le voy a contestar más.
Vergüenza me daría volver a entrar en un foro después de tanto tiempo fuera, para seguir calumniando. Pero claro, para éso hay que tener vergüenza.
Un saludo y feliz finde.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.