Acceder

¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

54 respuestas
¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?
¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

La señorita rompió la tarjeta de coordenadas porque mi padre le dijo por teléfono que no le interesaba (a él) operar a través de internet. En vez de preguntarme a mí primero, decidió hacer añicos la tarjetita con una tijerita... y cuando fui yo a la oficina a por los papeles, la tarjeta de coordenadas era historia.

El correo electrónico no lo aceptaron ni mal ni bien. Curioso que para comprar acciones e ir a las ampliaciones sí que lo aceptaban sin ningun tipo de problema o traba.

Él no se puede personar en la sucursal y yo en su cuenta de valores no estoy autorizada. Pero bueno, ya están vendidas, ahora solo me queda OTE y luego la siguiente odisea: ¡¡Cerrar la cuenta!! Ya me están entrando sudores solo de pensarlo. Siempre me quedará el burofax, que como muy bien dice W. Petersen: "Es mano de santo".

Un saludo y gracias por tu participación en este hilo. Siempre estás "ahí" cuando te necesito. ¡Eres un fenómeno!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: ¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

Javi01, ¿qué grado de liquidez consideras adecuada en este momento? ¿En torno al 25-30% de la cartera?

Gracias & Saludos.

#19

Re: ¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

28%, saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: ¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

muchas gracias & saludos.

PD: ¡¡¡la he clavao!!!

#21

Re: ¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

Acabo de comprar a 2,90. Parece que han tocado suelo y esta queriendo salir de una figura chartista "suelo durmiente"; además va acompañada por el despegue de Banco de Valencia lo cual indica mayor credibilidad. Objetivo 3,18 en un primer ataque , luego hacia los 3,70.

saludos!

#22

Re: ¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

Bueno yo ya no tengo Pastores pero os deseo lo mejor. Quiero que vayan remontando todos los bancos y cajas, a ver si salimos de esta crisis de una vez.

Un saludo y ¡¡mucha suerte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: ¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

Pregunta de novato. ¿cuales son la consecuencias en la cotización de un banco cuando se fusiona con otro???? En este caso se ha fusionado con el Popular. Ambas cotizaciones estan suspendidas. A nivel de acciones ¿que suele ocurrir con el banco ``malo´´? ¿y con el ``bueno´´?

#24

Re: ¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

Va a depender como se lo tomen los accionistas de Popular dado que asumen un banco más pequeño y con peores ratios de negocio. En Expansión hablan del canje:
http://www.expansion.com/2011/10/07/mercados/1317991672.html

Yo creo que no se van a mojar mucho y no valorarán mucho más de 4 euros por el Pastor. Segun los canjes que se barajan estaría el Pastor a 3,75 siempre y cuando las acciones del Pop se mantengan en los precios de hoy. A mi me daba una primera valoracion de 3,96 sin contar las obligaciones hace una hora cuando solo sabia que canjeaban 1,115 de POP pr 1 del PAS. Pero por lo visto emitiran acciones nuevas de POP.