Re: ¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?
Bueno, como ya me deshice de las Deoleo que le correspondieron a mi padre con el canjebasuraestafa proveniente de preferentes SOS Cuétara, ya no tengo más chicharros en cartera.
Ahora tenemos (hablo en primera persona porque intento ayudar a mi padre a gestionar su cartera, no porque considere las acciones mías, se entiende), BBVA, SAN, IBE, TEF, BME y PAS. Todas están muy bajas, para lo que podrían estar, o mejor dicho para lo que estuvieron hace un par de años, pero es que, sinceramente no creo que las otras vayan a hundirse de hoy para mañana, pero el Banco Pastor, por más que he buscado informaciones, no las encuentro. Ni buenísimas, ni horribles y las pocas que encuentro, no son muy halagüeñas que digamos, como la del test de estrés de marras.
Sé que pusieron preferentes a la venta y se vendieron y con ello ganaron algo de liquidez, pero luego parece que en condiciones extremas no superaría el nivel de solvencia exigido por "noséquién"... El stresstest me puso ya de los nervios y sigue sin remontar, vamos que no me da una alegría el Pastor.
Y seguir esperando a ver si sube, mientras veo que no para de bajar desde hace dos años más o menos, acaba con mi paciencia.
Tampoco es que tenga muchísimas, a ver si me entiendes, pero ya hemos perdido mucho dinero con el tema de SOS como para seguir perdiendo y perdiendo sin final de caída aparente.
Agradezco profundamente que me hayas dado tu punto de vista sobre la compraventa de una empresa. Me has abierto los ojos a un terreno que jamás me habría ni planteado, mirar la liquidez del resto de la cartera.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.