Vamos a ver, el autor del artículo demuestra que tiene menos conocimiento de la situación que cualquiera de los que frecuentamos este hilo, pero es muy posible que haya oído campanas de que CAF y Talgo son los favoritos y que sea esto lo que de buena mano alguien con ciertos conocimientos le haya podido trasladar, pero el autor no ha sabido articularlo conforme a las condiciones de la licitación… cuando yo hace ya casi 3 semanas dije que apostaba por Talgo y CAF, también me basaba en lo que a mi me había llegado.
En cuanto a lo de que Talgo no tiene fábricas, como comenta el forero Rdelafuen, está todo estudiado y planificado, ya comenté también sobre la intención de la empresa de abrir una factoría nueva y Rdelafuen ahora te da hasta la posible ubicación….
¡No seas tan negatifo, hombre!, Talgo mas que perder, este año tiene mucho a ganar, si terminara el año adjudicándose un paquete de cercanías y el HS2 (aquí la adaptación a los diferentes anchos de vía, su accesibilidad, eficiencia energética y costes, la favorecen muy mucho) catapultaría a otro nivel la dimensión de la empresa y la podría llevar a futuros beneficios anuales de 9 cifras…
Saludos