Aunque comenta que se refiere una vez aplicado todo el programa de autocartera y posterior reducción de capital, yo tampoco se de donde salen los 588 millones de capitalización actual... suponiendo un precio medio de compra de 6 euros (actualmente esta en 5,3, pero esperemos que la acción se mantenga o siga subiendo y se eleve el precio medio), los 100 millones destinados a autocartera supondrían la compra de 16,7 millones de títulos, que una vez amortizados quedaría un capital compuesto por un número de títulos final en torno a los 120 millones... que si lo multiplicamos por el precio actual dará una capitalización de 720 millones y no los 588 que comenta.
Por lo demás no es mas que una opinión, desde luego muy muy optimista, porque cuando dice que se podría valorar de facto la empresa (asumiendo también que le caerá una parte de la renovación de Renfe cercanías) entre 1.125 y 1.500 millones, nos llevaría a un valor por título tras la reducción de capital de entre el precio de la OPV y los 12,5 euros... ojalá se cumpla pero yo desde luego que no los veré como inversor, porque salvo que siga acumulando en un futuro cercano grandes contratos, sobre los 8 euros me bajaría del tren.
Bueno, y para contrarrestar todo este optimismo, en este análisis exclusivamente técnico tienen un sesgo pesimista y opinan que se ha completado el objetivo del patrón alcista y que de no consolidar esta zona se podrían ir perdiendo niveles hasta incluso volver a mínimos históricos: http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20190213/talgo-completa-objetivo-patron-3993204.html
Saludos