Me enorgullece que te hayas tomado la molestia de citar uno de mis comentarios, no me creía tan importante para merecer semejante honor que me haces.
Te diré que puede ser una manipulación, sacar de contexto un comentario, que no viene al caso, porque el tema que se trataba era más político y estaba en clave irónica y proponía una posible solución, lo que parece que es un error.
A partir de ahora, debemos criticar, pero no dar soluciones que nos comprometan, menos si cabe.
Reitero en que es justa la persecución de los bancos en USA, por los desmanes y que se produzca también en España, como es tu deseo, si es que hay algo que veo, no encuentras por ningun lado.
Yo ataco bancos extranjeros, porque no imputo sus fechorías a los españoles u a otros, simplemente porque sean bancos, ya que no es efctivo, no porque no me divierta o lo desee.
Reitero una vez más que ha habido excesos por la banca ESPAÑOLA, pero la cruzada tuya contra los gemelos, llega 10 o 15 años tarde, por lo menos.
Me declaro a favor de los impuestos a las grandísimas fortunas y al control de los excesos de los ejecutivos bancarios al ponerse el sueldo, pero de ahí no hago demagogia barata, contra los bancos.
Me deseo hubiera sido hace muchísimo tiempo, que los gemelos se hubieran hundido, por el bien de la economía española, pero hace tiempo que no confundo deseos, con la realidad.
Para causas justas, no hay mayor daño que los cantos de sirena, de quién con buena voluntad o no, intenta inculcar mensajes que son claramente utópicos y frustrantes doblemente por ello, porque parece que nos toman el pelo ante la improbabilidad de conseguir el objetivo y que parece más una estrategia para engañar a los incautos y en ese hilo supongo que yo lo hice, pero no soy el único.
Lo de falsa va por la cruzada (no se puede matar en nombre de Dios), no por lo que tu hagas, digas o nada de tu persona.
También lo de falsa cruzada es por el clamor de teorías conspiranoicas, que con el problema de la deuda y sus consecuencias, que ya se comentaron en 2008 y que después de 4 años no tienen fundamento ninguno para destruir el sistema, si lo tienen para que haya numerosos problemas.
Esta vez, como otras repetidas veces, ni es diferente, ni hay nuevas reglas, aunque mi deseo fuera otro .
Un saludo