Re: Abertis, seguimiento del valor
Así lo veo yo también.
Saludos.
Así lo veo yo también.
Saludos.
Es muy buena entrada en rangos de 12€ para largo plazo. Paciencia , cobrar dividendos y AK. Saludos
Pensaba que una buena entrada era sobre 13 euros, ahora pienso que una buena entrada es de 10,5 a 11 euros. Ahora bien para mi la mejor entrada sería sobre los 9,50 (mínima 2012 es 9,32).
En semanal tiene un nivel muy importante en los 12,13 donde ha rebotado en 2 ocasiones en el último mes. Largos por encima cortos por debajo en cierres puede ser una opción. En mensual cuidado con la posible formación de un hch.
semanal
mensual
El caso es que desde 2012 hay un 20% mas de acciones. Por tanto ese ya no es el minimo.
Difícil q llegue a esos precios,sería desplome de los mercados.Si a 13 es buena opción y a 9,5 es espectacular,un término medio serían los 11.25,q sería un bien precio a largo.s2
Buenas,y si encima nos podemos permitir reinvertir los dividendos en metálico también,todavía mejor.Saludos
Blackrock ha aumentado la participación en Abertis hasta un 3% del total, es decir, 22,9 millones de acciones. La noticia sale después de la bajada hasta los casi 12 euros... será punto de entrada de las manos fuertes?
Un saludo