Re: Abertis, seguimiento del valor
¡Qué no hombre que no...que no van a seguir bajando! Que hay que demostrar a los británicos que los que se han equivocado han sido ellos.
Si las bolsas europeas no suben será como darles la razón a ellos.
¡Qué no hombre que no...que no van a seguir bajando! Que hay que demostrar a los británicos que los que se han equivocado han sido ellos.
Si las bolsas europeas no suben será como darles la razón a ellos.
Y poco antes igual, pre auto-opa... pero hizo ese doble suelo por esa cota y con el brexit la caída se ha quedado lejos de esos mínimos; a pesar de la AP7, a pesar de la rebaja de rating, a pesar de la colocación de hoy... yo creo que quería aprovechar para comprar a precio cercano al de la colocación porque se suele recuperar rápido la cotización. A ver si hace nuevos mínimos.
¿Es buena señal que no haya caído tanto como podría haberlo hecho no?
Yo creo que si Ismael, pero de todas formas hay que estar pendientes. Creo que los inversores la estaban esperando en rangos de 11,XX€ y por ahora está aguantando el tirón. Puede que sea un bajón más progresivo. Ha llegado a un mínimo de 12,25€ -5% y a un máximo de 12,555€ -2,64%. Ahora se mueve en 12,49€. Va aguantando la empapelada, al menos de momento.
La colocación se ha hecho con un -9%, si hoy no subiera el Ibex un 2% (y con ello de media sus valores) podríamos pensar que ABE ha marcado un -7% cercano al descuento de la colocación... no es lo mismo que salga la noticia subiendo el ibex un 2% que bajando un 2%, digo yo, jejej
Pues ya está bien así. El empapelado hay que limpiarlo como sea.Proximo rango 12€ o 13€? Saludos asustv
¿pero qué...? Vaya leche
yo la espero a 8 euros con un dividendo de 12%
no te jode