yo tambien me hubiera quedado más satisfecho con algo similar a lo que pasó con endesa que aunque hubo opa no la excluyeron de la Bolsa ;es una pena que desaparezca Abertis porque es una empresa que da buenos dividendos y que, dentro de que es renta variable, es poco peligrosa ; ... pero esto es lo que hay: que la sacan de Bolsa y
lo de los 8 años es algo que no es ni por lo más remoto una seguridad ni nada parecido ; puede volver a cotizar en Bolsa dentro de 8 años o cuando les dé la gana ... o nunca más .... o dentro de 30 años.
ahora hay que mirar al futuro y olvidarse de lamentaciones estériles ...........
a ver si busco algo similar en que invertir lo que me den de Abertis ; una veces pienso en REE, otras en Repsol , otras en Iberdrola , otra en Gas Natural .... estoy indeciso, pero por ahí van los tiros .... O endesa que es buena empresa ....
Los que leen estas cosas ¿ que van a hacer con el dienero que nos darán en unos 10-12 días ?
- gastárselo?
- ¿invertir en algo muy de "toda la vida " como los valores que acabo de mencionar ?
- o en algo un poco más exótico ?
Lo que desde luego es absurdo, a mi modo de ver, es no acudir a la Opa; ya que si no acudes a la Opa y luego excluyen el valor de la Bolsa ( que es lo que han anunciado que van a hacer ) te quedas con unas acciones ..... y si dentro de 6 meses quieres vender ¿ qué haces ? ¿ Escribir una cartita a Hochtief para ver si quieren comprártelas y si es que quieren ( que pueden no querer ) buscar una Notaría para hacer la compra venta ?? ¿ o buscar a un particular que quiera adquirir eso ? Yo desde luego veo esas posibilidades muy incómodas y con el riesgo de que nadie quiera adquirir eso o lo quieran adquirir a un precio de 1 € por acción y " o lo tomas o lo dejas "