Ganar dinero con tendencia bajista
No soy ningún experto en bolsa, pero he de decir que últimamente y con la tendencia bajista estoy ganando dinero en bolsa. A mediados de Agosto compre telefonicas a 13,70 que a los pocos días vendí a 14,54 ( el día 18). Posteriormente esperé unos días a que volvieran a bajar por debajo del 13,70, ya que la tendencia es claramente bajista y el día 26/8 las compré a 13,55 que luego aprovechando una lijera subida las vendí el 29/8 a 14,14. En setiembre he esperado a que volvieran a bajar por debajo de las 13,55 y las volví a comprar a 13,29, eswtas aún no las he vendido. Hoy creo que telefónica ha cerrado a 13,48, si mañana sube, venderé para esperar volver a comprar por debajo de 13,29. Creo que con esta estrategia voy aprovechando los rebotes a fuertes bajadas y ahora tengo las mismas acciones y más baratas, no obtante se que alguna vez me quedaré pillado, lo cual no me preocupa, pues si sigue bajando iré comprando sucesivamente. Por último he de deciros que analizando los gráficos del valor, no he decidido entrar a comprar telefónica hasta que no ha bajado de los 14 euros.