Re: Ganar dinero con tendencia bajista
Sabeis que cuando veo algo en verde vendo rapido jejeje... al final solo gano pasta si me quedo pillado que promedio y cobro dividendo y no vendo hasta que el precio supera el precio de mi primera compra... valla metodo verdad?
jejeje
Es la primera vez que tengo una accion subiendo un 7% en mi cartera... y desde luego no la pienso vender... 5,20 en el BBVA... si se gira al rojo mala suerte...
Si la veo subiendo un 15% o un 20% le metere una orden stop a la mitad de ese beneficio y la ajustare a diario para evitar si bajan quedarme pillado y menos con la que tenemos encima... ya estoy pillado en el Santander y en Telefonica y estoy contento... pero esta vez con las BBVAs intentare evitarlo porque es mi comodin para poder jugar un poco a corto plazo...
Por otro lado mi ultima compra seria si el Santander toca los 4,5 o menos y no venderia hasta que suban de 9...
Ahora a esperar y veremos por donde sale el mercado...
Si dinero en bolsa se gana siempre... lo que no hay que hacer es vender algo que no necesitas si le pierdes un 25%... y menos si es una bluechip... yo promedio seguro... pero no vendo ni de coña...