Re: Invertir en Bank of ireland
Se supone que en tu banco podrás entrar a comprarlas. No creo que tengas ninguna dificultad.
Un saludo
Se supone que en tu banco podrás entrar a comprarlas. No creo que tengas ninguna dificultad.
Un saludo
Parece ser que no eres español, lo puedes hacer por internert pero siempre con un broker que esté regulado.
Un saludo
Con Renta 4 lo puedes contratar en Londres O Nyse pero no in Irlanda( se puede pero con una comision minima de 50 euros + el no se cuanto % de lo invertido) asi que te aconsejo que lo hagas en London O New York.
Saludos
Hola Arnauj, solo por curiosidad,por que dices que si se nacionaliza lo perderias todo??
Creo que parte de Bank of Ireland esta ya nacionalizada(cuando lo hicieron pegó un subidon muy grande) y por ejemplo Irish Life Permanent(otro banco) tambien lo esta y sigue cotizando.
Como funciona todo esto???
Gracias por contestar!!
Saludos
Has hecho una pregunta la más concreta y respetable. Lo que yo siempre digo "la primera idea es la que vale"
Un saludo
Que susto me has dado, el Indice de Irlanda el último de la lista de Europa. ¿Pero como te has atrevido a hacer tal pregunta. Si en ese Indice no hay que comprar nada.
Un saludo
Disculpa el Bank of ireland mejor olvidarlo durante algún tiempo.