El otro día en este mismo foro alguien dijo, creo que fue Lizpiz, que habría que plantearse invertir en empresas que repartan buenos dividendos, aunque los disminuyan por la merma de los beneficios, pues el crecimiento quizás sea anémico
Ésto, unido a otro comentario que hicieron en un blog, creo Daniel Bravo, de que este dividendo te da una "tranquilidad extra" ante depreciación de los valores de saber que el dividendo lo vas a tener ahí, algo que me parece clave para los que no tenemos psicología para ésto de la bolsa
Hablas de tener liquidez para un año..si llega a ocurrir que la población necesite éso no podríamos salir de casa en este país, pero estoy de acuerdo y de hecho una persona a la que conocí en este foro, incluso en persona, me lo lleva diciendo año y medio, pero yo no me lo acabo de creer
Yo la verdad que veo la economía real fatal, comdores sociales llenos y bla bla bla, lo de siempre, ya estoy empachado de tanta noticia, pero como me han dicho, es lo que nos ha tocado vivir, así que es lo que hay