Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
Yo solo lo utilizo para guardarme mis matildes y no me cobran nada de nada y si consigo las selaes lo mismo, para otro tipo de productos no lo se ya que no lo uso, pero si parece que clictrade tiene cosas interesantes, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hola Enrique en las opv no suelen cobrar quizas por eso el asterisco?
Pd. Tenemos ya el folleto de la opv, siempre solemos ser los primeros:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pues si, ya leí la noticia.
Ya veremos si el PP realmente realiza alguna iniciativa para frenar la OPV o se limitan a exponer su opinión crítica.
Un saludo.
Hola klauss55:
Lo del dividendo mensual , que según he leído en el foro ,es habitual en algunas empresas Usa, en este caso es una gran jugada de márketing a favor de que el minoritario acuda a la OPV.
Saludos.
(*) No serán aplicables estas tarifas en el supuesto en que así lo prevea el folleto informativo
de la emisión, oferta pública o institución correspondiente y la entidad se halle vinculada
contractualmente a su no repercusión conforme a dicho folleto. A efectos de la percepción de
comisiones, el hecho de que la entidad emisora u oferente soporte los gastos de intervención
(corretajes y timbre), no eximirá del cobro de la comisión bancaria al cliente ordenante
Consulta los Mejores roboadvisors
Me he quedado helado, entiendo que cobran la comision por la operacion pero no los corretajes y el timbre?, saludos
¿Se va a poder comprar en la OPV en clicktrade o hay que esperar a que cotice?