Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones
Tengo "la ligera sospecha" de que en Eurex, MEFF es un "creador de mercado", puesto que los grandes volúmenes en Eurostoxx no cuadran con lo que se mueve por aquí (horquillas de 100 , 200 ...),y por lo tanto,al ser ellos los únicos intermediarios , que a su vez distribuyen a los diferentes brokers....¿que les impide hacer de las suyas con volatilidades, tiempos, cuelgues, horarios ? (como bien dices, hay días que acaban de actualizar a media mañana).
Aunque en Renta4 son más madrugadores que en Interdín; creo que Interdín hacen como en el dicho : "coge fama ,y échate a dormir".
Bueno, nada raro en un país tan gremialista y cacique como este (gobierne quien gobierne).
De todas formas no tengo yo muy claro quien es quien en este mundillo.Creo que los pocos productos Eurex que se ofrecen pasan por MEFF .
Tengo también la sospecha de que hay bastantes menos brokers de los que aparecen por aquí, al ser meros intermediarios la mayoría, y a su vez, estos se alimentan de BME y MEFF casi exclusivamente...conque competencia, la justa....y controles...¿para que explicarlos ?.