Re: Arcelor Mittal (MTS)
No es Gowex pero asi se comporta,tenemos que armarnos de paciencia,esta se nos queda para el largo plazo.
No es Gowex pero asi se comporta,tenemos que armarnos de paciencia,esta se nos queda para el largo plazo.
Pues hazme caso que yo en pérdidas no las saco. Y como me toque mucho las narices tampoco las vendo por menos de 8 las compradas ayer (único paquete). Suerte.
A mí, de seguir así hoy me echan. Las tengo a muchos precios, pero creo que independientemente de el precio que tengas, es bueno tratar de sacar rentabilidad operando según el momento. Si ahora toca bajar a 6, no tiene sentido esperar a que vuelva a subir, es mejor vender y volver a comprar mas baratas. Yo he bajado mucho mi precio medio gracias a este tipo de operaciones, el dinero invertido es el mismo, pero acumulas mas acciones y el día que suba, si lo hace, tardaré menos en recuperar la inversión y empezar a tener plusvalías.
Poquito a poco compañeros....
Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 458.89 2015-09-10
mineral de hierro Acero 448.89 2015-09-09
mineral de hierro Acero 446.67 2015-09-08
mineral de hierro Acero 445.00 2015-09-07
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-06
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-05
Yo las tengo ahi pero voy a tener que promediar ahora que la voy a esperar mucho mas abajo,no meto un euro mas.
Esta es la realidad de la empresa (doy por hecho que los datos son ciertos): Fortaleza en medio de un entorno muy difícil. A poco que el ciclo mejore un poco, que mejorará, MTS puede dispararse. Damos este año por perdido, quizá 2016 sea el suyo (y el nuestro)
LLeva mucho perdida Arcelor,vale 60 Euros menos desde máximos....casi nada.
El volumen de MTS últimamente es para echarse a llorar. Hay que ser conscientes de que el 99,99% de los accionistas de MTS palma pasta ahora mismo. Sólo ganan los que van corto, supongo que algún día cuando las materias primas empiecen a subir y se pongan aranceles a China soltarán todos los cortos y volará. Pero tiene pinta de que todavía no va a pasar esto.