Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar
Sobre lo que leo no tengo ninguna duda, es algo real , otra cosa es lo que pueda interpretar, si te refieres a eso, me alegro de estar equivocado.
Buenas noches
Sobre lo que leo no tengo ninguna duda, es algo real , otra cosa es lo que pueda interpretar, si te refieres a eso, me alegro de estar equivocado.
Buenas noches
Si, a eso me referia,
a lo que cada uno puede interpretar de lo que lee, ya que entiendo que es normal extraer de las lecturas, la sensacion que cada uno puede tener con respecto al valor y a su exposicion en el.
En mi caso, y si lees desde hace dos años lo que vengo escribiendo sobre este valor, sabrias que lo que he puesto lo he venido defendiendo siempre. Esas frases o reflexiones reflejan en gran medida lo que pienso. Y creo ademas que son muy acertadas, y mas, sobre lo que a veces ocurre en este foro, que pasa de la euforia a la desesperacion mas absoluta, simplemente a veces, por un comentario de algun analista o de algun Nick que entra por primera vez, a profetizar sobre el apocalipsis de la corporacion.
Pero bueno, como indiqué, son frases para hacer reflexionar. Aunque no me esperaba que la reflexion pudiera hacerte pensar o dudar, si yo estoy personalmente autoconvencido o seguro, en el valor.
En cualquier caso, gracias por permitirme aclararlo y pronunciarme al respecto.
Saludos y Buenas noches.
Me encanta leerte, me parece que argumentas muy bien tus mensajes y con mucha sensatez.
Mi sensación ha sido tras leer día tras dia, mensaje tras mensaje de una convicción sobre la recuperación del valor y a la misma vez llamarla hdlgpta.
Pero sin más , disculpa por haber sido tan seco tras un mensaje bonito y extendido como el que has escrito.
Saludos.
No hay nada que disculpar amigo Bizkaiaa, si lo de HDLGPTA entiendo que pueda confundir, te explico, es un término cariñoso que utilizo, para definir a nuestra HDLGPTA particular, ya que lleva años dándonos muchos disgustos, es como un hijo al que quieres, que te ha salido rana, pero que sabes que tiene buen fondo, y al que reconoces su potencial, y que esperas volver a ver retornar al camino recto. Entre tanto a veces tienes sentimientos de amor odio pero nunca para echarlo de casa ni desprenderte de el. Esta MTS a algunos nos trae por la calle de la amargura, pero sabemos o confiamos que algún día nos de grandes alegrías. En fin, es una desgraciada pero es... Nuestra desgraciada. Gracias por tu valoración del escrito, lo hice porque a veces es bueno trasladar a la Plaza pública de este foro lo que cada uno piensa, ya que a mi, las opiniones de otros compañeros me han ayudado a entender de que va este rollo de la Bolsa y en particular con este valor. Lo dicho buenas noches.
Os habéis parado a pensar a qué precio venderíais? O no venderíais nunca? Para mi ahora es compra clara, yo llego un fajo en mi cartera. Suerte y saludos compis!
En la parte alta del ciclo, si somos capaces, ahora están cerrando capacidad, produciendo menos acero, cuando cambie y comiencen a entrar en el mercado nuevas, o ampliaciones de capacidad.
Que duras son las cíclicas,imprevisibles,jeje. Tranquilos a ver como acaba el año(números) nuestra acerera cachonda.
Suerte.
Mi objetivo, y alguno me llamara iluso, es dejarla volar alto, muy alto y durante el tiempo que sea necesario. Y cuando esté donde yo quiero verla, la controlare muy de cerca con Stops para que cuando cambien el ciclo a la baja poder salirme pero nunca por debajo de triplicar o cuatriplicar mi inversión. Todo ello, claro, si no me cambia la vida y tengo que salirme por causa de fuerza mayor antes. Es una apuesta de futuro y para garantizarme una buena jubilación. Espero haberte respondido.
Entiendo la perspectiva pero después de tantos años con perdidas no crees que es una apuesta arriesgada viendo el valor y el poco o ningun interes que genera.
Y si por un casual alguien de la empresa este manipulando las cuentas para subsistir después de tantos años sufriendo y se destape y el valor se vaya a la mierda.
Quizas sea algo poco probable pero con un valor que baja y baja y sin motivo claro ya que al ser ciclico como todo el mundo dice deberia despertar más interes y mantenerse en una base mas estable no bajar un 30% año a año