Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.549 / 6.341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor,que peste que peste.

Hay una relacion directamente proporcional entre los insultos que uno profiere y las acciones de arcelor que compró por encima de 11€ :-)

Yo es q creo q es mejor promediar al alza cuando se de la vuelta y empiece a a subir vas acumulando pq si llega a 4(espero q no)
y promedias y sigue bajando estas igual,esto no es un consejo tu hazlo como te parezca....Saludos.

Carlos, la esperas a 4,000 o a 4,xxx (entre 4 y 5).
Yo también la espero pero creo que la dejo a ver como respira.

Para no perder las costumbres a nada que meten un poco de volumen la zumban... hoy perderá otro 3%... los días que no pierde un 6% pierde un 3%, no sé cómo no apostamos a la baja jajajajaja, si ya lo sabemos...

Joer tio no me hagas reir q ahora estoy dentro y ya estoy palmando y eso q entre ayer..................

Poco llevas en esto.
Aquí se palma siempre 5 minutos después de haber hecho la compra de tu vida, así es esta.

Y encima el tema de volúmenes es ridículo... en fin... habrá que tener mucha paciencia, la anterior caída gorda, después de romper a la baja el 22, le llevó a perder un 50%, ésta está siendo igual de vertical... soporte 7,70... objetivo 3,85. pero sigo creyendo que algo muy malo no nos han contado de esta compañía.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?