Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues muy a mí pesar, va a ser que NO 5,01
Pues muy a mí pesar, va a ser que NO 5,01
Compradas y a esperar... lo peor!!
Aquí nos dan de bofetadas un día si y otro también pero cada día más fuerte y más cantidad ,ya no se conforma con un menos 3,pero podemos cantar eso de CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE ,eso si mirando de peor a mejor vaya mierda
Ale ya tienes más MTS en tu cartera..... qué desastre de valor diosssss
Hay que tener muchos huevos o ser muy idiota para comprar ésta mierda... yo me parece que soy lo segundo!!!!
Tranqui, ese impulso lo hemos tenido muchos, lo malo que fué bastante más arriba que cómo esta ahora.
A mi cada vez que veo MTS me recuerda a cuando era un crio y estudiaba "mates" el tema de los valores que tendían a 0 y pensaba menuda jilipollez para que servirá y mira por donde ahora ya lo se
Buenas tardes,
No sé si hay muchos seguidores de la filosofía value en el foro, pero doy el dato igualmente.
Hoy he revisado las carteras de Magallanes y Metavalor en el tercer trimestre y he visto que ambas han incorporado a su cartera Acerlormittal. Un 1,5% de sus fondos ibericos, no es mucho pero esta claro que a 5 euros la ven barata.
Creo que Bestinver ha reducido algo su posición pero tenía casi un 6,5% desde hace un tiempo.
Vamos que esta gente analizan el balance y ven lo mismo que la mayoría de nosotros. Que la empresa esta barata, que se enfrenta a riesgos e incertidumbre, pero que a largo plazo esperan que suba (por fundamentales) por el cambio de ciclo.
Yo opino igual que muchos aquí, algunas acereras tendrán que quebrar, mucha gente despedida, medidas antidumping a China.... Esto puede llevar años, ajustar el sector, y una vez se elimine la sobre oferta y vuelva la demanda, mejorarán los resultados.
Esta gente no suele comprar para unos meses, suele ser para años, así que paciencia y el que pueda y tenga liquidez igual puede promediar a precios bajos (si desea correr el riesgo).
Yo las tengo a 6,5 euros de media pero tengo un porcentaje muy alto de mi dinero y ya no me atrevo a comprar mas porque mi exposición a la empresa sería muy alta.
Abrazosss