Re: Arcelor Mittal (MTS)
Gracias por no ánimos, yo tampoco me pienso bajar, pero ya hay ganas de que se de la vuelta y empiece a subir...
Gracias por no ánimos, yo tampoco me pienso bajar, pero ya hay ganas de que se de la vuelta y empiece a subir...
En eso estoy completamente de acuerdo contigo.
No creo que quede mucho para la subida. Hay que atacar el 13 este mes de nuevo.
Crees que llegaremos a 13 por fundamentes o at? He leido una demanda de miles de grandes aviones para asia. Algo influira supongo.
Hola a todos,
A quien le va ir de perlas en los próximos años será a Airbus o a empresas como Carbures. Y yo tengo de las dos ummmm!! MTS no se que decirte.
Arcelor es una acción cíclica. Como tal, una vez que la situación vaya mejorando en el mundo, y lo está haciendo, no le queda más remedio que subir. Poco a poco se fabricarán más aviones, más coches, se levantarán más edificios y el mundo volverá a crecer. Son los movimientos naturales de la economía capitalista y lo adecuado es estar dentro para cuando comience de nuevo el baile. Otra cosa, es cuándo exactamente será, pero no queda mucho, seguro. Los resultados están mejorando paulatinamente y en cualquier momento puede empezar la subida y nosotros montados en ella.
Yo tambien tengo carbures, ya vendi y volvi a entrar. Mittal aunque suba yo lo unico que puedo hacer es esperar para recuperar mi inversion y no perder ya que compre a 18 y mucho mas no subira si es que sube. Años ya esperando.
Quizas no te valga el capital de una para amortizar la otra pero no te seria más favorable quedarte dentro de carbures un año y las ganancias de carbures compensarlas con las perdidas de arcelormittal y olvidarte porq como poco 3 años hasta q llegue a 18 yo creo q te queda ...
y a veces aunq recuperes la inversión, solo por tener el dinero parado estas gastando tiempo q es quizas mas importante