Re: Arcelor Mittal (MTS)
Comprar en momentos de pánico, vender en momentos de euforia.
Como hagas lo contrario vas servido....
Comprar en momentos de pánico, vender en momentos de euforia.
Como hagas lo contrario vas servido....
Mira que baratito que teníamos hoy el stop para probar con la bajista de largo plazo...
La ha tocado al tick ;-)
esta va a testar los 10,00/10,1x, yo vendi en 9,40 jejeje comprando a 10,17 y mira que aguante chaparron y pude vender sin perdidas con lo cual a no ser que le peguen bien para abjo no vuelvo a entrar.Bueno la venta con perdidas fue para compensar con otra venta en plusvalias y asi a seguir con otras operativas.
yo creo que entrare si toca los 10,5. Me parece que tiene una buena subida.
Para los temerosos:
Imagina ser el tenedor de acciones…y venderlas todas arriba y recomprar cuando -como el compañero- muchos se bajen “acongojados”… tendrán las mismitas acciones y un euro o más o por acción…una maravilla. El compañero vendió a 9 dice…porque alguien le compro a 9 esperando esto mismo…
Me recuerda la situación el bajonazo del Popular: gente pillada muy arriba, la crítica diciendo que todo a pique…y desde el suelo, con la ampliación por en medio, el que acudiera, a doblarse ahora y más…en meses…y ya le gustaría al POP tener encima el análisis fundamental y los activos del Sr. Mittal ese…
Todo el mundo opina según lo que hizo-va a hacer. Yo igual…y como no tengo la sangre fría de vender y recomprar…a esperar lo que están esperando los grandes, aunque tarde meses (por ejemplo mayo y resultados del primer trimestre que eso no se lo consigue comer el Consor ni el BBVA por mucho que sigan)
Hoy gap cerrado en 10.8€. Tiene otro en 9 y algo, es muy pequeño y aunque la bajada sería grande, si el ibex corrige todo puede ser.
No puedo decirlo con exactitud porque ahora mismo no tengo acceso a prorealtime aunque creo que por aqui ya lo comenté.
Creo recordar que le ha faltado un céntimo. Pero que podría valer, incluso con apoyo a la bajista y los indicadores sobrevendidos. En cualquier momento sale disparada ;-)
¿Porque voy a privarme de algún paquete que otro? siempre y cuando se deslice hacia la referencia que mencionas.
Saludos