Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días !!!!
Buena lección de psico-trading si señor !!
Buenos días !!!!
Buena lección de psico-trading si señor !!
Hoy bastantes datos económicos, el pmi alemán por ejemplo, me extraña que Draghi hable ahora a las 9:00, un poco raro.
Hoy creo que habrá subidas otra vez.
Pues parece que abrirá con un buen gap al alza. Lo teoría de la conspiración era un fake, Kennedy no está vivo ni viviendo en Martinica.
Y por lo que parece puede abrir en el nivel por el que pasa la bajista. Muy interesante...
Gran verdad Novalelapena, lo realmente complicado es saber vender....para mi a dia de hoy y con muchos años d bolsa a las espaldas sigue siendo mi punto flaco.....
"el gran gurú" Fernández Hodar habla de Mts hoy en Expansión, resumiendo dice, solo invertir en riguroso corto plazo.
Osea que subirá.
Al cambio el cierre USa si no he calculado mal es 3,27 € , aceptamos bajar ahí para coger fuerza y romper la bajista que pasa en diario hoy por el 3,58 € aprox.
El pmi francés al borde de la recesión, hoy publican que EDF, va a recortar 6000 empleos en todo el mundo, más de 4000 en Francia. Joder los gabachos, el primer cliente de España con mucha diferencia...
Esa bajista la ha testeado nada más abrir y se ha dado la vuelta. Seguimos por debajo de ella e incluso por debajo del último máximo.
TF 10min