Re: Arcelor Mittal (MTS)
16€? por lo menos xDD, con que cerremos "porcima" de los 10.80€ me vale.
Y yo que me alegraré que Motifers recupere su inversión en MTS.
16€? por lo menos xDD, con que cerremos "porcima" de los 10.80€ me vale.
Y yo que me alegraré que Motifers recupere su inversión en MTS.
Jejeje, creo que se te pasó lo de Abril 2015.
Hay que ver que contentos nos ponemos cuando sube, somos como niños con juguetes nuevos.
Edit: me da que cerramos por encima de 11.
Estoy en negro!!!
Negro estabamos todos de ver que ni palante ni patras. Más que alegría por posible beneficio, es alegría por hacer un buen trabajo de análisis, poder ayudar a otra gente y ojalá y el tiempo nos de la razón.
Solo eso, la verdad es que el dinero para mí tiene poco valor, si gano-pierdo no me da satisfacción ni pesar, ya que el dinero de inversión es eso, para inversión no lo voy a disfrutar y tampoco lo echaré de menos. Al menos, no de momento.
Pero el llevar razón, hay! amigo eso si que da satisfacción.
EDITO: This is how Bob.G feels https://www.youtube.com/watch?v=3RRWI6O57IE
11,10 ya
Yo creo que despues de estos últimos tiempos de pasarlo mal con este valor, nos viene bien a todos un dia como el de hoy. Pero vamos "partido a partido" que la liga acaba de empezar y es muy larga. Vamos a a ver como cierra y donde e iremos viendo como evoluciona el valor.
Todos los que tenemos Arcelor en cartera deseamos que llegue a lo más alto posible pero calma.
saludos a todos
Si parece ser que las negociaciones de Garion con Vladimir van dando sus frutos xD. Vamos a ver si abre conversación con Lakshmi y lo encauza que esto no puede ser así.