Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.964 / 6.339
#31705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer no pude ver como acababa la cosa por la tarde y he estado ocupado toda la mañana hasta ahora. Ayer la dejé a 6€ y ¡ahora me encuentro con esto!!

¡No se os puede dejar solos! Que dure, no vendo ni una.

#31706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se nos olvide que venimos de unas caidas bestiales en los ultimos años,o sea que ahora este a 6 euros es que solo ha empezado a recuperar un poquito desde minimos.

#31707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre apertura USA Melanie Trump Steel, MTS...+5%

#31709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sailrun:
Si me permites me gustaría hacerte una pregunta, ya que veo que controlas bastante del análisis técnico. ¿Por qué los puntos de soporte o resistencia son diferentes para unos y para otros?. A ver si me explico depende donde leas algo sobre una acción le dan unos puntos de resistencia y de soporte diferente al que dan otros, por lo que estos puntos los establece el que hace el análisis?
Un saludo y muchas gracias

#31710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaba fuera medeas, perdón por el retraso, no lo sé, yo solo te puedo decir que los soportes y resistencias que yo pongo los da directamente el programa de prorealtime, no los pongo yo a mi libre albedrío. Siento aportarte tan poco. Un saludo

#31711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Faltaría mas sailrun demasiado haces que nos das pistas de lo que puede hacer la acción.
Muchas gracias

#31712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Iron ore 566. Ha hecho un máximo en 575. El chart en el medio plazo es una taza con asa muy bonita. Tiene mucho recorrido al alza.