No se cuanto tiempo llevas, y si vas a corto o a largo, yo como dije, voy a largo, llevo año y medio, estoy en una posicion de 12,00 euros, y cuando entre, estos mismos de Bolsamania y otros, decian que subiria a 13, 14, 16 y 18. Ninguno de ellos acerto nunca, es mas, incluso se atreven a decir, cuando estan perdidos y no aciertan ni una, que "el valor es muy dificil de analizar, que es impredecible, que no hay manera con el" alguno que le honra reconocerlo, se siente abatido y desconcertado, algun otro incluso no se atreve a profetizar.
Lo que si te puedo decir, que en todo este tiempo, muchos de ellos, y este medio entre otros, a cualquier atisbo a la baja, dicen que baja, al alza, dicen que sube, y cuando no saben, incluso ni dicen nada. Es una verguenza. La empresa va bien,ha sanedado sus cuentas, ha optimizado sus recursos, sus datos son porcentualmente muy superiores al mismo periodo, a cuando en Enero del año pasado cotizo en maximos a 13,00 euros.
Tendria muchos argumentos mas, pero para los asiduos y habituales en este foro y otros, sabemos lo que hay, y no procede ahora extenderme.
Solo tranto de aportar un poco de mesura y tranquilidad a los que estan dentros y van a medio plazo, y ante tanto "descerebrado", que opina lo que opina, dejandose llevar, por la tendencia de las ultimas 48 horas del momento.
Puede bajar, o puede subir, hay muchas mas posibilidades de que suba, que de que baje. Si baja subira, y su escenario sera alcista, y duplicara, y triplicara estos precios, lo que hay que valorar, es cuanto cada uno aguantara, en que momento cada uno querra vender, y cual es el grado de resistencia de cada uno. Y si no se quiere nadie ver asi...es como lo que dijo la Alcaldesa de Alicante...MANOLETE..MANOLETE...SI NO SABES TOREAR, PARA QUE TE METES.
En fin, saludos.