Re: Arcelor Mittal (MTS)
Vamos blanquita!!!
Del suelo al cielo.
Haber el americano si no la tira hoy.
UP UP,!!!
Vamos blanquita!!!
Del suelo al cielo.
Haber el americano si no la tira hoy.
UP UP,!!!
¡Vaya! Ha ensanchado la horquilla por arriba y respetado los mínimos de esta mañana. A ver el bisonte americano si abandona las praderas y sube aunque sea una colina. Diario como os gusta a las 13:45. Saludos
Se me olvidaba, debería irse a máximos cuando lleve un rato abierto MT USA ¿No?
Aquí va una de USA...
El probelma es que con el Trilex como esta como que no le deja subir,sino ya estaria en 30.
¡Que va hombre! MTS cotiza en el IBEX porque está en todas partes. El Indice español no la afecta más allá de lo que afecta a cualquier valor foráneo. Acerinox si se ve lastrado por el IBEX. Hoy me está haciendo caso...hasta ahora. Falta lo más difícil, que se mantenga al cierre. ¿Serás buena Blanquiita? Diario a las 15:38. Saludos
Si alguien se ha quedado pasmado, je, je, yo ya me he tragado dos moscas. La segunda ha sido cuando ha hecho $33 en USA
En cualquier caso MTS sigue mal, por debajo de 27€. Lo de hoy se agradece pero puede quedar en nada. Así que paciencia.
Buenas tardes a tiro los 27 Espero que no flojee un saludo a todos
Ya que ha empezado a subir, espero que al menos intente cerrar el hueco del día 2. Ahora si que si, stop riguroso en 26, porque si lo vuelve a romper ya no va a ser en falso como esta vez...