Re: Arcelor Mittal (MTS)
Estando totalmente de acuerdo contigo, asi lo creia yo tambien pero.. mi realidad y creo la de Sailrum, es que llevamos dentro cuatro años o mas, creo que es tiempo suficiente para ir poniendonos calentitos en el viaje a "largo", y no solo no vimos un puñetero euro, sino que hemos sufrido como cosacos, hemos visto una "mierd*" de dividendos, y no le hemos sacado nada mas que buenos compañeros en este foro que no en otros.
Pero...ni un puto euro...y yo era de los que defendia ir a Largo, pero cuidado...que estos HDLGPTA se las saben todas y el unico que hace caja es el put* indio.....Cualquier disculpa les vale para tirarla, ellos miden los tiempos, las entradas, las salidas...y como no sepais SURFEAR estais jodidos...y ni graficos ni pollas...esta CABRA, se las salta todas y se pasa las ondas de elliot y otras, por donde la ordeña el MIttal de los Cojones.
Dicho esto...yo estoy fuera....me jode por vosotros mis amigos....pero cuidado...mucho cuidado....Algun dia entrare, igual mañana me vencen los cantos de sirena...pero esta noche y en este momento, despues de leeros lo de todo el dia...me sale del corazon decir...cuidado. Y esto no es un discurso negativo ni mucho menos...la cabra es ganadora...pero ¿cuando? ¿que año?
En fin...un abrazo y me siento solidario y empatizo totalmente con vosostros...no sabeis cuanto.