Re: Arcelor Mittal (MTS)
Creo que estas equivocado y se nota que no me lees adecudamente. Te explico...a mi no me molesta que opines, incluso que opines que segun tu, puede llevar tendencia bajista. A mi lo que me molesta, es que lo afirmas de una forma tan sobrada..., sin que yo al menos tenga claro que te juegas los cuartos como muchos de nosotros, sin tener claro, que conoces el valor, al menos de una forma mas profunda que los otros decenas de foros en los que intervienes y que el otro dia aporte a este foro, y que tengas una vehemencia, tendente a convencer a foreros que sin gran experiencia en el valor, estan dentro y algunos pillados. Me molesta la poca empatia que tienes con compañeros que sustentan perdidas y estan a la espera de que suba.
A mi no me molestas, lo que ocurre que cuando uno entra al foro a ver como se ha desarrollado el dia y si hay alguna noticia interesante, se encuentra con tus augurios...
En fin, como no quiero que saques de mi una mala impresion, te agradezco el tono y te reconozco tu educacion. Y en algo estamos de acuerdo, al final la "accion hara una cosa o la contraria" por ello...No recomiendes, hazme caso. Yo procuro no hacerlo...solo espero.... con ataraxia epicurea.
Saludos