Que no estas nada cansado, das sobradas muestras. El problema, es que pudiendo exponer tu opinion y como cualquier otro compañero, en tu caso, resulta cansino el ver y observar, el afan que pones en querer concienciarnos a los demas, de lo mucho que va a bajar. Da igual, no te vale ninguna noticia...es mas, cualquier noticia te vale para decir que va a bajar, y lo dejas claro siempre. Me preocupa tu interes en querer convencer a todo el mundo de ello, y no es la primera vez que algunos trolls, vienen a este foro no a construir positivamente, sino a quemarlo, tenemos varios Nick ya conocidos. Te vengo leyendo y creo que eres alguno que en el pasado, nos dio la matraca, para despues desaparecer cuando el valor empieza a subir. Que conste que todo lo que aportas, a mi personalmente, me parece que no tiene base de ningun tipo, valor de ningun tipo, y va mas a confundir que a aportar sanamente. Quiza este equivocado, y si lo estoy lo siento, pero no me parece que lo que haces sea positivo.
Saludos
Ah y te lo aporto, si acritud, pero desde la libertad de opinion a la que apelas y que creo que a mi tambien me brinda este foro.