Karlicones, no he leído mucho de Deoleo, no quiere decir que probablemente tenga dicha empresa. Mucho más me ha interesado los graves asuntos que le suceden a los helenos y como es normal no deseo ningún mal para Grecia ni para ningún habitante del mundo.
Deseo que poco a poco consiga todos sus propósitos que por lo visto ya está consiguiendo algunos avances, aunque bien sabemos que pasará mucho tiempo para asegurar el otra vez la confianza y tranquilidad que existía anteriormente.
No soy periodista y menos de economía. Las noticias cambian al minuto y deben de ser todas lo más sensatas posibles, bien sabrás no todos se ponen de acuerdo e inclusive a veces se intuye algo que los expertos no han escrito.
Intento por todo los medios, leer algunos artículos antes de exponer mis ideas, para que las personas que les interesen tengan más conocimientos de las noticias y tambien, intento ser lo mas escueto posible, porque "tochos" no les gusta leer y lo entiendo. Porque hay que leer bastante- Y para terminar a mi tampoco me dan nada, cada día intento dar y aportar algo más todos y a mí inclusive.
Un saludo