Re: No es por acojonar pero...
No me has entendido.....
Yo quiero acojonar, o mejor aun enfadar a la gente.
Pero no quiero indignados que protesten con "aplausos silenciosos", qme gustaría que se escuchara ruido en las calles.
Hace falta una revolución...
Ayer mi madre me decía resignada "Es una pena como estamos por culpa de 4 mangantes con ordenadores que manejan el mundo y que no podamos hacer nada"
"Y una mierda mama, claro que podemos hacer cosas. La culpa no es de los especuladores, la culpa es de los mangantes que nos gobiernan ...¿A qué te has encontrado muchas veces a XXXXX el alcalde en el bar de los aperitivos? ¿A que sabes que tiene tratos con XXXXX del grupo constructor XXXXX y que incluso pasa las vacaciones en su chalet?¿A qué nunca te has planteado escupirle en la cara en el bar?
PUES ESO ES LO QUE DEBIAS HACER porque ese sinvergüenza es el que te esta jodiendo la vida y no cuatro mangantes en wall street.
Con los políticos debíamos hacer como hizo Giuliani en NY con los delincuentes, perseguir las faltas pequeñas para evitar los delitos graves....y responsabilizarles de las cosas.
Me parece bochornoso que un alcalde famoso por lo que ha robado se pueda ir de cañas tranquilamente y que la gente no le tire tomates por la calle.....ese hombre debería de tener miedo de salir a la calle y os garantizo que no lo tiene, vivimos en el país de la impunidad total.