Hola a todos me encanta este hilo sois unos maquinas:
Yo tambien he coomprado 540 aciones de telefonica y es posible que la semana que viene compre unas 200 mas, me decidi a entrar sobre todo por los altos dividendos y que ya llegaba la fecha de reparto de los mismos.
Opero con ING.
una pregunta:
¿Donde mirais vosotros el valor de la bolsa en tiempo real sin perdida o retraso en el tiempo para poder comprar y vender desde casa y sabiendo exactamente como esta en este segundo o con un retardo minimo?
¿y el precio del oro oficial en onzas/dolares o onzas/dolares? donde lo mirais? Yo lo miro desde aqui http://www.zonadeinversion.com/cotizacion-oro.php
pero solo esta el valor de 24 kilates, yo tengo casi todo de 18 kilates y algo en 24 pero poca cosa. Estoy apunto de vender a 26 euros el gramo de 18 kilates os parece bien.
Perdonarme que en esto ultimo me he salido del tema de dividendos de telefonica.
Si me contestais a lo de donde mirar el valor de la bolsa en tiempo real desde internet ya me dare por contestado y felizmente enterado.
Entonces si he comprado ahora telefonica y dentro de pocos dias compro algo mas, espero al menos dos meses para vender no? por el asunto de devolucion de retencion de dividenos y por ley que tambien hay que esperar dos meses o lo de el asunto legal de los dos meses es a la hora de declarar minusvalias y volver a comprar la misma accion en menos de dos meses para ya declarar plusvalias?
Saludos a todos, se aprende mucho aqui.
Gracias...