Re: Dividendo Telefónica
Me parece perfecto que alguien intente dar lecciones para subir nivel, pero también me parece perfecto que otros discrepen de esas lecciones, me parece muy altruiste el que da lecciones para que otros ganen dinero, también me parece muy altruista alguien que discrepa y lo dice para evitar que muchos pierdan su dinero.
Es sencillamente una idea opuesta de como trabajar en el mercado, al parecer a todos nos va perfecto con el método que empleamos, unos medio plazo y otros rabiosamente cortoplacistas, al parecer cualquier método es idoneo para ganar dinero, no me explico como hay gente que pierde (es ironia), si la bolsa es un "juego" de suma cero lo que unos ganan otros lo tienen que perder, yo estoy seguro que no es un "juego" de suma cero, si la economía va bien, las empresas se revalorizan en teoría podrian ganar todos los inversores.
En un comentaría anterior recomendé ver los videos de Warren Buffet, posiblemente el mayor y más exitoso inversos del mundo, consultar la Wikipedia, sus rendimientos medios al año son del 23%, con este rendimiento es el mayor y mejor inversos del mundo, al parecer en este foro somos muchos, digo muchísimos los que superamos de largo a Warren Buffet, con seguridad dentro de pocos años estemos en Wikipedia como los nuevos gurus, seremos el grupo de los oráculos de rankia.
Saludos mucha suerte y que nadie se lo tome a mal, soy sarcástico por naturaleza, pero sin ninguna maldad.