Por favor, para nada tienes que disculparte. ¿Cómo han sonado mis palabras? ;-)
Es que he tenido la sensación de que, de pronto, con solo una sesión y media, todo el mundo quiere vender a "cualquier" precio, da igual 0.126 que 0.130€ y en función del número de títulos que se tengan, quizá no sea una nimiedad la diferencia.
Mi cantidad tampoco es como para soltar campanas al vuelo, pero he querido expresar que esta vez he intentado probar suerte, a ver qué pasa. ¿Que no hay suerte? ¡Pues cogemos los 0.126€ y alegría al cuerpo! Me quedo igual de pobre, no sé si me explico.
Desde que estoy en Rankia, creo no haber aconsejado nunca a nadie que haga una u otra operación. Lo que siempre hago con los dividendos es comentar mi jugada, cuando cogía acciones lo decía, cuando he vendido al banco lo he dicho siempre -comprando o vendiendo los sobrantes-, pero esta vez he querido probar suerte. Sin más.
Es que ésto del lenguaje escrito es lo que tiene. Se pierde mucha expresión, sobre todo si no eres Cervantes, que es mi caso ;-)
Un saludo
P.D.: Y desde luego que el banco no es tu amigo... y, desde mi punto de vista, éste menos que ninguno.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.