A ver, cada cuál toma su decisión en cada momento. No quiero convencer a nadie con mi "loca" teoría porque entre otras cosas hasta la fecha, es decir, hasta este dividendo casi siempre, por no decir siempre -porque alguna vez en el pasado muy pasado cogí acciones del SAN-, he cogido el precio fijo del banco, pero esta vez, he decidido esperar. Si me estrello, tengo seguro 0.126€ y si no, pues estupendo y a vivir que son dos días.
La diferencia entre 0.129 y 0.127 es mayor que entre 0.127 y 0.126 ;-) Con lo cuál para poner una orden a 0.127€ me resulta practicamente indiferente que me las paguen a 0.126, habida cuenta de la pequeña diferencia que existe. De ahí que intente no perder la esperanza aunque la mayoría de foreros estéis vendiendo ya. No es solo una cuestión de ganar 4 duros más, sino de probar la experiencia.
Como dije hace ya días con el dividendo similar del BBVA, al final, lo que ofrece el banco casualmente se acerca a la cotización del mercado. Bueno, pues aún con esta premisa, esta vez voy a esperar.
Este año estoy cambiando. Nunca he jugado a la lotería de Navidad y este año ya he comprado. Si pienso que no me va a tocar, no jugaría. Quiero pensar en positivo, contra viento y marea, más aún con los divis, que una cantidad mínima fija ya la tengo en el bolsillo, pase lo que pase.
Un saludo y me alegro de que tú ya no tengas que tener más "quebraderos" de cabeza con el tema.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.