Quizá si hubieras leído todo lo que he escrito en este hilo y en los que se han abierto referentes al tema, me comprenderías. No todo en esta vida es ganar un duro más.
El motivo para que no quiera ya más acciones del Stafander, ya ni lo voy a explicar otra vez en Rankia, porque los compañeros foreros hasta me sacarían cantares. ;-) Es más, tú mejor que muchos, deberías saber por qué, pero bueno, es probable que te hayas olvidado de mis amargas experiencias con el Stafander.
Y las razones por las que puse una venta un tanto alta de prueba ya las he descrito aquí y no quiero pecar de reiterativa.
La probabilidad de la bolsa es amiga de las sorpresas, a veces agradables, a veces desagradables y que se iba a igualar al precio fijo de 0.126€ lo sabemos desde que el Stafander publicó el precio que ofrecía por los derechos. No hace falta saber mucho de bolsa para intuirlo, es más bien una cuestión de experiencia y fijarse en lo que ha hecho otras veces.
Como dije el otro día y sin ánimo de extenderme más porque mi día ya ha empezado sin mí, cuando compras lotería no sabes con seguridad que te vaya a tocar, hay una probabilidad pequeñita de que te toque, pero de todas formas, juegas y esperas con ilusión a que tu número salga premiado, a tener suerte, a que suene la flauta aunque solo sea por casualidad.
Bueno, pues plantéate que he comprado lotería del Stafander y no le busques más explicaciones. No las hay. Y ahora espero que comprendas que a 0.127€ no voy a vender, teniendo un suelo fijo de 0.126€.
Y no me digas por favor, que la lotería es solo cuestión de suerte, porque hasta ahí llego solita, con esfuerzo, éso sí, ;-)
Respecto a la retención, pues qué quieres que te diga. Pan para hoy, hambre para mañana. Hacienda no va a dejar de cobrarme antes o después por las ganancias que haya tenido.
Gracias por la suerte, visto lo visto y con lo mal que pinta el tema ¡¡la voy a necesitar!!, ;-)
Un saludo y feliz día.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.