Acceder

Pillado en avanzit

4 respuestas
Pillado en avanzit
Pillado en avanzit

Pillado en avanzit

Hola.
Hace unos meses inverti 3500 euros en avanzit, y por no salir a tiempo me he quedado en la mitad.
Ahora me encuantro con todas las acciones a mitad del precio en el que las compre.
Que hago? Lo mantengo, o lo saco asumiendo las perdidas y lo intento recuperar con mejores inversiones.
Os pido sinceridad.
Gracias.

Re: Pillado en avanzit

Esta muy complicada la decision,dado que es una empresa con tendencia claramente bajista y sin repartir dividendos, si mal no recuerdo. Yo creo que a esta pregunta, te deberian contestar los analistas fundamentales, dado que si le ven algun futuro pues podrias mantener, si no, la cosa esta fea

No creo que vuelva a subir tanto como para hacer doble techo, puede subir un pico mas de donde esta actualmente, pero las perdidas creo, las tienes garantizadas.
Esta es mi opinion, un saludo

Puede que Avanzit haya hecho suelo en el corto plazo en el enterno de los 3,88 euros , sino los pierde , las posibilidades que Avanzit rebote son importantes , ahora bien no es porque el escenario en el titulo este cambiando , sino porque mantiente una sobrevena , en los ultimos dias a mejorado los graficos lo que seguramente propiciara el rebote tecnico , como primer objetivo en los 4,26 , si se superan las posibilidades del rebote aumentan , pero en principio si se cumple el rebote , aprovechar para salirse en busca de un valor com mejor perspectivas de futuro , porque a dia de hoy Avanzit para el largo plazo es bajista y con riesgo que busque el origen del gran impulso alcista en el entorno de los 2,18 , por lo tanto mi consejo que puede ser equivocado es aprovechar el posible rebote y vender , porque la verdad nadie puede anticipar con certeza el futuro de las bolsas y mas que nada lo que se hace es una lectura de lo que puede suceder de cara al futuro

un saludo

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?