Re: España es el problema. ...desde luego. Y su mentalidad
Leído por ahí:
Todo el santo día llamando por teléfono al taller, y no había forma, siempre comunicando. Entre tanto, mi trabajo sin atender, así que me ponía a ello y entonces me empezaba a sonar el teléfono. Esperaba un rato, porque estaba atendiendo al personal y tengo instrucciones que cuando atiendo al personal no atiendo al teléfono, y viceversa, al final, cuando lo cogia, colgaban. Algún graciosillo, dando la bara. Total, que al final me tuve que pedir permiso en el trabajo e ir al taller, y cuando voy, nada, que no tenían mi coche, me dijeron que tardarían dos días, pero lleva dos semanas y no lo terminan, no se que tendrá o si solo es una excusa para engordar la factura, pues ya es la tercera vez que lo llevo en dos meses, si serán inútiles. Pues nada, que el dueño del taller tampoco estaba y los mecánicos me decían que lo que tuviese que hablar, que lo hablase con el dueño del taller, que ha estado intentando localizarme toda la mañana. A la que llego a mi trabajo me dicen que el dueño del taller había estado allí, que quería hablar conmigo . Como sabe que trabajo en Seguridad Social, quería que le colase unos asuntillos que tenia pendientes, en lugar de esperar su turno como todo el mundo.Lo malo que tiene Internet es que cualquiera puede escribir cualquier cosa.