Acceder

Frase del año: He comprado "...", es muy buen precio!

33 respuestas
Página
4 / 5

Re: Frase del año: He comprado "...", es muy buen precio!

Grifols tambien estaria en la lucha por ese titulo, una accion superdefensiva que muchas veces va a la contra del indice

Te juro que te creo cuando dices que algunos viven mejor dentro de la carcel, que muchos fuera

Con respecto al titulo del post, pues yo no tengo la culpa de que algunos siemprealcistas sean tan susceptibles. Los gobiernos hacen QE, unos abiertamente como USA y otros de forma encubierta, usan nuestro dinero para darles barra libre de prestamos a los bancos sino es que directamente los rescatan, les dejan contabilizar en sus balances activos a precios que son el doble que el de mercado, prohiben los cortos y asi hasta el infinito sin que nadie hable de manipulacion de los mercados y aunque esas medidas sean parches en un cancer y la economia real vaya de mal en peor. Estos lodos de hoy son consecuencia directa de aquellos polvos de Marzo del 2009. Pero si la bolsa baja, ah amigo, entonces se arma la marimorena contra esos viles y repugnantes especuladores

Ciertamente lo de Interdin fue una p..., como lo de CMC con aquel problema de los futuros del trigo y el maiz. Pero si la CNMV es una mera figura decorativa, a quien le reclamamos, a ZP? Interactive Brokers es el unico que usualmente tiene buenas referencias asi que voto por tu ultima proposicion de hacer oficial el ingles en España! :-D

Me ha gustado lo de jodoenbarcelona, (y talcual.. tambienmejodieronenmadrit) jejejej de buen rollo.

Creo que soy el pelos mismo.
Cierto, que es mejor poner el gráfico de acciones, que el de un índice...pero es que hay tantas.. y de comportamientos tan diversos...

Si me has leío alguna vez, verás uqe no soy nada dogmático.... yo confío en el largo plazo, porque no me queda otro remedio... (y porque me ha demostrado alguna vez que funciona, o por lo menos, no me arruina), pero siempre estoy abierto a todo (aprender, no quiere decir hacer)...
Se ha hablado tanto, tanto de estas cosas.. que creo que ya aburre.. Lo resumes tú mismo: cada uno tiene que hacer lo que se sienta más cómodo, que la vida son dos días y el dinero , sólo es dinero (según algunos: papeles que no sirven pa ná).
Yo lo único que tengo claro, es que no tengo nada claro al 100%
Saludos. jodoenbarcelona.... yo jodeenteruelcuandomedejan, jejejej
Bonito coche

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

...que lo de "jodoenbarcelona" ha sido una parida que me ha salido porque sí...yo que sé que intención tenía Jdoebcn al registrar su nick.

Si tampoco hay que teatralizar tanto.

Que yo sepa, ni Jesús siquiera se hacía llamar Santo Padre...y mucho menos Su Santidad.

Ya hay demasiados "¿sabe UD. con quien está hablando ?"...para que nosotros les sigamos el juego de sacralizar títulos y méritos autoimpuestos o puestos por pelotas.

Lo dicho, un desbarre; perdón, si acaso es el caso.

Chico... que era de buen rollo, no creo que le siente mal....
Puestos a hablar en serio, lo más probable es que quisiera resumir una especie de "josé Dominguez Esteban, de Barcelona. Al igual que yo : Por El Lado Oscuro Stoy, servidor, jajajajaja
Ch' anda ya.... con formalismos...(el respeto va por dentro..las formas , son lo más fácil de imitar.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Hola Pelos, claro que te he leido al igual que a Scoralstom, Mike y muchos otros que tienen estrategias diferentes de invertir que yo pero que precisamente aprendo de ello. Solo que no estaba seguro de si habias cambiado la foto del perro y por eso preguntaba si eras el mismo

Si miras la hora de mi post veras que era de madrugada, estaba trabajando algo aburrido y me puse a leer en Rankia y por enesima vez me encontre un post donde alguien pregunta por un tema relacionado con derivados y otro le responde que no abra la caja de Pandora, que se va a arruinar y terminara suicidandose, que compre como minimo a 30 años vista. Es como si tu preguntaras cual es el PER de Repsol para entrar a largo plazo y yo te respondiera que te olvides de esa idea absurda y compres futuros de WTI y vendas Brent porque el spread esta fuera del rango historico!

Por otra parte el titulo del post que tanto le llamo la atencion a Talicual, fue simplemente porque Gfierro ultimamente ha publicado posts con la frase del dia y se me ocurrio poner lo de frase del año pero tampoco habia intencion de ofender a nadie. Como hemos coincidido, cada cual usa las estrategias y herramientas que mas le gustan

Saludos

P.S. El coche esta en venta asi que si te interesa haz una oferta, el motor es de un solo caballo de fuerza pero esta como nuevo :-D

ja, ja, ja, ... no es tan complicado ni tan divertido como tu elucubracion. Lo de Jdoe es una reminiscencia de una de mis vidas pasadas y viene de John Doe que como seguro sabes es el nombre que usan los anglosajones para referirse a una persona sin identificar

Tienes que hacer una frase con la palabra "barato", que se usa mucho por aquí.

fombras fombras!! barato barato!!