¿Cómo he podido llegar a esta situación?
Hola a todos me gustaria exponer por aqui mi problema a ver si me podeis orientar.
Actualmente tengo un trabajo fijo ( 10 años en el mismo ) en el cual percibo 1.500 euros de media al mes pagas incluidas.
Tengo por x motivos cuatro creditos personales 3 La Caixa y 1 FinanMadrid el cual os pondre ahora el cuadro.
CREDITO PENDIENTE CUOTA MENSUAL INTERESES
Credito 1 4.032,86 € 145 3,1% ( Reforma Vivienda)
Credito 2 17.297,31 € 193 6,3% (Compra segundo coche)
Rapido 4.451,26 € 179 25% (Ayuda para un familiar en paro)
Coche 2.788,81 € 148 7,5% (Compra de un vehiculo el cual actualmente esta siniestro)
Que lo que debo actualmente son 28.570,24 € Que sumando todas las cuotas son 660 euros que pago unicamente en creditos. He ido hablar con el director del banco La Caixa para poder unificar todos los cretidos y me ha dicho que actualmente no se puede hacer eso y no me da una solición.
Entiendo que me digais que el unico culpable de esta situación he sido yo y estoy totalmente deacuerdo.
Mis gastos actuales son :
- 80 euros en telefonia movil + internet
- 70 euros en gasolina
- 60 euros entre luz y agua.
- 100 euros comida/ropa.
- 30 euros seguros varios
Aun a pesar de que tengo actualmente la casa pagada no logro llegar a final de mes sin apuros ya que siempre me viene algun pago imprevisto ( impuestos, reparaciones,veterinario perros etc...). Me podreis aconsejar que puedo hacer? Es posible de alguna manera ajuntar todos los creditos en algun banco presentando una nomina fija? Gracias por el interes de antemano.