¡Buenos y felices días!
No se me abre el enlace, se refiere a alguna de las respuestas de este hilo pero no sé a cuál.
Si te refieres a que sé algo de MI extranjero, efectivamente, de él lo sé casi todo, es guapo, simpático, educado y barbudín, ;-)
Ah, que te refieres a que sé algo de países extranjeros, bueno, conozco bien un par de ellos, pero si lo que quieres es que te hable de Austria casi te remito al encantador y sexy forero Viene el Vienés, ;-)
Efectivamente, no vas descaminado en Munich se habla "parecido" a la parte más Oeste de Austria, bastante poco parecido al dialecto vienés, pero se llegan a entender, si así lo desean.
Por ser una ciudad repleta de universitarios, yo eligiría otra ciudad para ponerme a compra y alquilar mis propiedades. Nunca entendí esta pésima fama que tienen, cuando fui universitaria, los años que estuve en un piso, creo que hasta lo mejoré de lo bien que lo cuidé, pero bueno, no todos somos iguales, ;S
Si hablamos de Austria, sin duda Viena te ofrecerá mayor número de posibilidades a la hora de comprar, diferentes distritos con niveles económicos muy dispares, que harán que tanto tu búsqueda del piso ideal como de su alquiler tengan una amplia gama dónde elegir.
Si buscas más de un 10% de ganancia y lo encuentras, por favor, avísame, será que algo estoy haciendo mal, jejeje.
Para hacer turismo, bueno pues una vez conocida Viena y Salzburgo que son lo típico, me adentraría en otros Patrimonios de la Humanidad como puedan ser el casco histórico de Graz, un paseíto por el precioso valle Wachau, un bañito en el lago Neusiedl... En fin, es un país con muchas posibilidades.
Para forrarse a alquileres habrá que irse a Sudamérica o a África, como parece que recomiendan los compañeros, ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.