Quién quiera saber como funciona CIRCULO DE CONDUCTORES sólo tiene que entrar en su web y leer un poquito todo lo que pone y sacar sus propias conclusiones, como hice yo antes de darme de alta, sin tener que pagar ni un solo Euro.
Yo no soy autónomo, como mucha otra gente, así que no puedo descontar el 5% por ese motivo.
En cuanto a quién se forra con esto, pues la verdad es que no lo sé ni me importa, lo que se es que yo tengo que poner gasolina de todas maneras y de esta forma puedo ahorrarme 4,8 céntimos/litro cada vez que lo haga en CEPSA (aparte del descuento que consigo utilizando las otras dos tarjetas "VISA CEPSA" y "CLUB CARREFOUR").
Lo que si te puedo decir es que CIRCULO DE CONDUCTORES paga a sus asociados 0,1 céntimo/litro por el consumo de las personas que se apunten por nuestra recomendación, soliciten la tarjeta CEPSA STAR DIRECT y la utilicen, y para hacer el cálculo de las comisiones utilizan una matriz de 5x6, es decir:
1 nivel las 5 personas que yo recomiende. Total 5 personas
2 nivel 5 personas que recomiendan las 5 anteriores. Total 25 personas
3 nivel 5 personas que recomiendan las 25 anteriores. Total 625 personas
etc. etc
Si haces los cálculos, no nos llevamos mucho dinero, pero entre el ahorro directo de 4,8 céntimos/litro más esto, al final todo suma y se agradece.
Otro tema: ¿que problema hay en solicitar una tarjeta por matrícula?. No cobran absolutamente nada por emitir las tarjetas, por eso no me pareció importante indicarlo.
Vivimos en una sociedad de consumo y compres lo que compres siempre hay alguien que se estará forrando por nuestras compras. Si encontramos maneras de agruparnos para conseguir descuentos por volumen no me parece mala idea, y si la persona que pone en marcha un proyecto de este tipo saca algún tipo de beneficio, me parece totalmente lícito, ya que ese beneficio no nos lo hace pagar a nosotros por asociarnos sino que lo cobra de la empresa suministradora (en esta caso CEPSA). Si hay alguien que se está forrando con esto es a cuenta de que CEPSA gane un poco menos.
El tema de este foro es COMO AHORRAR DINERO EN GASOLINA, y yo he expuesto la manera como yo lo hago, que soy un trabajador por cuenta ajena que utiliza el coche cada día para ir a trabajar, por lo que he ofrecido una idea para que cada uno la valore y libremente tome su decisión.
¿Podrías ofrecernos tu alguna idea "constructiva" de como ahorrar dinero en gasolina sin ser autónomos?