Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina
Me hace gracia que cuando se te acaban los argumentos, me vengas con ataques personales. Eso ya me da una idea de cómo manejais al atención al cliente (básicamente, no existe).
He dicho presunta estafa, y lo mantengo. Hay ciertos aspectos que bordean la legalidad, y eso no me lo ha rebatido nadie, al contrario, me lo han reconocido. No he dicho que sea una estafa, pero tal y como veo estas respuestas... parece que joda decir que las cosas son así.
A partir de ahí, es criterio de cada cuál aceptar si le parece o no le parece ético. A mí ni me lo parece ni me aporta nada a lo que ya puedo ahorrarme, hablo por mi opinión y experiencia personal y parece que te moleste.
A lo de la Cepsa Star. Problema, ninguno: pero después aparece el que dice tengo seis coches y es una jodienda andar con seis tarjetas (como es mi caso, me parece un incómodo). Para mí es una pega a la contratación, y lo dejo claro. Para el resto, cada uno sabrá si le vale con llevar un tarjetero múltiple.
El tema de los acuerdos, yo no entro ni salgo, ni es área de mi competencia ni tengo información al respecto. Pero desde luego, yo lo que dejo claro (y en eso me dais la razón) es que el Círculo no es ninguna ONG, y una empresa que no da cifras de su actividad de negocio... a mí me parece poco transparente, y no me da ninguna confianza. Así me prometan ventajas. Soy así de mal pensado cuando me prometen el oro y el moro, porque nadie regala duros a peseta sin recoger algún beneficio a cambio. A partir de ahí, cuando las cosas se dicen con la verdad por delante y no ocultando cosas... no habrá quien pregunte dónde está la trampa. Cuestión de principios.
El tema de que los demás respiren... cada uno sabe lo que hace con su dinero, parece que a ti te moleste que no puedas llegar a tus objetivos de marketing multinivel. Relájate, tómate unas birras, folla un poco y seguimos hablando.
Saludos,