Ya te he contestado en otro hilo, y te vuelvo a decir lo mismo, respeto tu opinión, pero estás diciendo una sarta de barbaridades sobre el Círculo de Conductores que vamos, son para mear y no echar gota.
Incluso estás insinuando una "presunta" estafa piramidal, yo es que de verdad flipo contigo. Humildemente te aconsejaría que diferenciases entre "estafa piramidal" o negocio basado en el MLM (Márketing Multinivel), esta última es una de las vías de expansión del Círculo, solo que aquí encima no nos cuesta un céntimo, ni a nosotros ni las personas a quien invitemos, con lo cual...dónde ves tú estafa piramidal?. Incluso te atreves a comparar Círculo de Conductores con Fórum Filatélico...el acabóse.
Podría seguir rebatiendo uno por uno tus argumentos, que no se sostienen por ningún lado, pero lo único que haría es perder el tiempo. Si tú te crees el rey del ahorro que todo lo sabe, el juez sumarísimo que juzga a la buena de Dios, el que entiende "todo" sobre todo y aún te sobra...allá tú con tus razonamientos.
Hablas de que la tarjeta Cepsa Star Direct lleva la matrícula del vehículo asociado a la tarjeta, efectivamente, así es, y si quiero puedo solicitar tantas como quiera para los vehículos que sean menester. ¿Qué problema hay?. Ninguno!!!.
¿Qué es lo peor que nos podría pasar a los asociados...qué llegase el momento de que el Círculo cesase en su actividad?. ¿Qué por ejemplo una petrolera rompa el acuerdo o ponga un límite de tarjetas?. Pues si es así, lo único que sucederá es que todos o parte nos quedaríamos sin los descuentos, total, sin los descuentos ya estábamos antes de que este Club se crease. Ya buscaríamos otros. Pero aún así, no perderíamos ni el primer céntimo...lo vas cogiendo?.
Ignoro que tienes en contra del Círculo de Conductores, tú sabrás. En todo caso, te vuelvo a decir lo mismo que te dije en el otro hilo: No confundas a la gente. Si tú tienes mejores opciones de ahorro me alegro por ti. Permite que al menos los demás respiremos un poco, y sobre todo cuando critiques algo, hazlo con argumentos sostenibles, porque sin querer faltarte al respeto, son equivalentes a la casita de paja de uno de los 3 cerditos.
Ayer mismo he repostado mi coche. Pasando la Visa Porque Tú Vuelves+Tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo+Tarjeta Club Carrefour, si no me fallan las cuentas me sale un ahorro en torno a los 7/8€. Bienvenidos sean, que no sé a ti, pero a mí precisamente...como que no me sobran.
El tiempo dará y quitará razones. Por el momento, somos más de 17.000 usuarios del Círculo. Saludos.
http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com.es/