Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Como bien dice Ametxe, Emgoldex es seria, legal y transparente. Los pagos son por transferencia bancaria, y si quieres oro como parte del pago te lo envían a tu domicilio. Tu mismo puedes ir a comprobar si ese oro es de 24 kilates, como dice el certificado que acompaña el oro. Las refinerías son conocidas a nivel mundial, y aunque se habla de una sede de Dubai (Dubai no es un paraíso fiscal, si no una zona de libre comercio desde 2002, DUBAI DMCC), existe una sede física en Alemania, concretamente en Münich. Es la SEDE ADMINISTRATIVA, y se rige por la legalidad alemana. Nuestra amiga Angela Merkel no permitirá una pirámide financiera no?
y para la gente que acusa a Emgoldex de ser un esquema ponzi, debe saber que este tipo de estafas en los Emiratos Árabes se condena con CADENA PERPETUA......
Yo soy cliente desde el 24 de Octubre de 2012, he ganado oro y dinero, he asistido a los eventos de Madrid y Barcelona, y he visitado la sede de Emgoldex en Alemania, calle MaximilianStrase número 13.
y si aún hay dudas, no tendré ningún problema en enseñar transferencias bancarias, mi oro, mi mesa.....es una oportunidad única
Ahora díganme amigos: ustedes trabajan mínimo 8 horas durante 40 años y cuando se jubilan deben vivir con el 40% de lo que vivían los años que trabajaron...acaso eso no es un robo?? el trabajo por cuenta ajena es la pirámide más grande que existe, los bancos sí son pirámides donde otros se llevan tu dinero....