¿Llamas trasto al antiguo Partido Comunista? ;-) ¡Pero si hace mucho que se llama Izquierda Unida, y si de verdad fuese "unida" otro gallo les cantaría a otros... jejeje.
Por aquí ni gota y mira que ayer se puso gris por la tarde, nada, ni media gota, pero hay una humedad axfisiante. Aquello que necesitas que llueva, pero ya, que te lo pide el cuerpo, casi cuesta respirar por el bochorno que hace.
Eres tú y soy yo, somos nosotros, aquí, los dos solitos, sin testigos, hehehe. Por una parte comprendo que, viendo un bebé y una vaca hablando como si fueran personas adultas, huyan despavoridos. No debe ser muy frecuente. Por otro lado, pues también es comprensible, Agosto es el mes del año dónde media España se va a la otra media y en esa otra media no tienen PCs, por lo visto y si los tienen, carecen de contrato internáutico.
Encantada de cenar contigo al amor de la lumbre... Solo veo dos problemas: El primero es que los dueños no me dejan encender velas en el establo, tendríamos que ir a otro sitio... y el segundo que yo soy vegetariana radical y la leche que tú tomas, paradójicamente -ya que es un producto mío- me sienta fatal en uno de mis dos estómagos, jajaaaa Romperíamos el ritmo del servicio de la mesa, porque supongo que para una primera cena, buscaríamos un ambiente idílico, un sitio realmente especial, ¿no? ;-)
Un abrazo de fin de semana ¡¡Con lavadora que no puedo conectar hasta el lunes!!
¡Sed felices!
Edito: Mira qué velas más monas, creo que pasarían desapercibidas en el establo, hehehe. ¡Hay que buscarse la vida!
P.D.: De todas formas, ya te lo dije en alguna ocasión, para este tipo de offtopic siempre nos quedará Lisboa... ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.