Re: Paella
El tema de los arroces es una cultura, y más en esta zona con amplia tradición arrocera.
A ver si te puedo despejar dudas...
El recipiente, como tu le llamas, ja, ja, ja; cuando vayas a comprarlo, puedes pedirlo para las personas que quieras, para 4, 6, 8 personas.... etc, suelo ir a ferreterias, o tiendas especializadas, en el centro de Elx, tienes variedad de ellos, por ej. en la zona del mercado central de Elx, en la plaza de las flores tienes varios, el tendero te aconsejará bien, de todos modos, puedes utilizar un "recipiente" para 4 personas, para hacer una paella de 2 personas, de hecho, de un tiempo a esta parte, y en restaurantes arroceros caros, es hacerlo así, hacer un arroz de 4 personas en una paella de 6 u 8 personas, para que solo tenga arroz en el centro, a mi personalmente no me gusta, pero no tiene nada que ver con el sabor, simplemente no me gustan las tonterías de ese estilo, cuando voy a comer arroz, que este bueno, y ya está, sense tontaes, que decimos por aquí. Lo importante son las medidas de los ingredientes, no tanto del recipiente.
Saludos.