Bueno, he puesto un presupuesto medio, sin lujos ni privaciones. Yo estoy soltero y sé mis gastos (180 en comida, 25 en ropa, 25 en higiene personal y de la casa, 50 en transporte, 60 en comidas y tomar algo fuera, etc). Puedo gastarme entre 300 y 500 al mes. No tengo coche. Por eso digo 400 eur como una cosa razonable. Los gastos de un niño son distintos a los de un adulto, pero las cantidades no son muy inferiores, aunque sí es muy pequeño y no va a la guardería pueden ser sólo 200 o incluso menos. Hay muchas variables: cole privado o no, pagar transporte o no, comer en el comedor o no, aprovechar ropa o no... Yo de piso gasto unos 200/mes, pero es una vivienda pequeña. Por eso he indicado 300 de referencia. También hay viviendas que pagarán 400 eur/año de IBI al año y otras sólo 100. O quien viva en un piso de los padres y sólo pagan suministros...
Volviendo a lo de gastos excepto casa, menos de 300 eur/persona me parece que hay q hacer malabarismos. Lo digo pq conozco familias de 4 miembros que pasan de 3000 eur/mes con el piso pagado (tienen dos coches) y un amigo mío divorciado con un hijo de 11 años dice que el niño le cuesta... ¡1000 eur/mes!, lo cual me parece una barbaridad, ya que con 500 considero que no le tiene q faltar nada de lo importante.